HomeEnviar PoemaForumsNuestros PoetasTu CuentaRevistaBlogsEditorial Poesía eres túNuevo Usuario

Menu
· Home
· 01.-Enviar poema
· 02.-Enviar Poema 2
· 03.-Diccionario
· 04.-Tu cuenta
· 05.-Contactar.
· 06.-Foros de poesia
· 07.-Nuestros poetas
· 08.-Lista de Usuarios
· AutoTheme
· Downloads
· Encuestas
· Por meses
· Recomiendanos
· Subir Imagen-Midi

FOROS DE POESIA

GRACIAS
 Hola a todo el foro.
 Hola estimado foro:
 Matiz
 ME ALAVAS
 HABLANDO ALTO
 ¿PAPA QUE ES EL CIRCULO?
 Revelación
 NORMATIVA INTERNA
 SENTADO EN LA PARADA DEL BUS

Nosotros, los poetas. Forums

Los mas leidos de la semana
· 1: DELIBERACIÓN (44)(seneca)
· 2: Sin Titulo (33)(morfea)
· 3: VINO AÑEJO (32)(SADEYES2000)
· 4: DULCE VALS (28)(SADEYES2000)
· 5: O SIMPLEMENTE LOS DESTELLOS DEL ALMA (28)(marialuisablanco)

Los mas leidos del mes
· 1: PERO HOY COMO SIEMPRE LLORARÁ LA LUNA (102)(marialuisablanco)
· 2: EL SÍMBOLO MUERTO. (63)(seneca)
· 3: SU AMOR ES SEGURO (62)(SADEYES2000)
· 4: EL RELIEVE (58)(seneca)
· 5: Oscuro (50)(iam)

USUARIOS
Bienvenido, Anonimo
Usuario
Contraseña
(Regístrate)
Membresía:
Último: Andrea
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 1
Total: 3123

Gente en línea:
Visitantes: 11
Miembros: 2
Total: 13

En línea ahora:
01 : marialuisablanco
02 : SADEYES2000

CONCURSOS
www.guiadeconcursos.com www.letralia.com www.lacultura.com.ar

Diccionario RAE
Introduzca un término:

Noticias Literarias

poesiaerestu.com :: Ver tema - Historia para San Valentín.
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Historia para San Valentín.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Narrativa.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
androide94
Cervantes
Cervantes

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 3:32 pm    Asunto: Historia para San Valentín. Responder citando

Era una tarde de invierno,hacía sol,aunque el cielo estaba tapado por cuatro medianas nubes,teníamos nuestros 15 añitos ya bien cumpliditos,pero igualmente todos nos comportabamos aquella tarde como si tuviésemos cinco y jugando al escondite.
Le tocaba pillar a un amigo,pues cuando comenzó a contar todos comenzamos a escondernos.1,2,3... se oían al fondo.
Cuando llegó a los 30 segundos,comenzó a buscarnos.Pues yo,escondida tras una palmera de aquel parque,cansada,y notando como mi corazón latía tan fuerte que parecía que fuése a explotar,encontréen el sueloun sobre de color verde,parecía que estaba hecho aposta para disimularlo con el césped,pues lo abrí y allí dentro había una carta con una cita: ''A las 7 tras los jardines del parque;no me falles.''
En leer eso,me vino a la cabeza de que lo que decía aquella carta no era para mí;imposible,no ponía ni de quién era,ni para quién era,podía ser de cualquiera y para cualquiera,pero aún así me picaba la curiosidad.
Tras unas cuantas partidas,me di cuenta de que se acercaban las 7,así que me fuí con una excusa barata.
Cuando llegué a los jardines del final de parque,no había nadie,asi que me sente en una piedra mediana que había por alli a esperar,no tenía prisas,mientras yo me entretenía observando el lugar,pensé que,es verdad eso que dicen que no te fijas en las cosas que te rodean hasta que te quedas sola.Pues me fijé,y me di cuenta de que alguien se acercaba,de pronto me puse nerviosa,cuanto más se acercaba,más me sonaba su rostro,pero hasta que solole quedaron unos cinco metros para llegar hasta donde yo estaba,no lo reconocí del todo,pues era Angel,el mismo que comenzó pillando esa tarde.Lo primero que se me ocurrió preguntar era si aquella carta era para mí,me contestó que si,y cómo sabia que yo acudiría? Me dijo que me conocía demasiado,solo que yo nunca me había fijado en eso,lo pensé en un momento en mi cabeza y era cierto,él siempre había estado muy atento conmigo y yo jamás me hubiera dado cuenta si no fuera por lo dicho.Pues estuvimos toda la tarde hablando de ello y cosas que tenían que ver,pues casi llegando a las nueve de la tarde,me dijo que tenía que irse,de hecho,yo también me tenía que ir,seguidamente se levantó,se acercó a un rosal que había a su lado,y me dió una rosa blanca,pues le pregunté a que se debía aquel gesto y me dijo que era lo único por el momento que podía hacer para decirme de alguna forma lo que sentía por mí,me puse roja,aunque desde un principio ya me esperaba algo de eso.
De pronto,me dí cuenta de que tenía sangre en un dedo,seguramente por el rosal,le pregunté que porque nisiquiera se había quejado y me dijo que estaba acostumbrado al dolor,en ese momento me sentí extraña,no sabía que era,pues le quise devolver la rosa acompañada de un ''tenla tú,has sufrido por ella en silencio,es tuya'',él me respondió ''No,yo no he sufrido por la rosa,sino por tí''.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
SADEYES2000
Cervantes
Cervantes

MensajePublicado: Sab Feb 13, 2010 7:52 pm    Asunto: Responder citando

Es una historia muy bonita, disfruté mucho leyendola,
te envío un saludo...Besos Wink
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Narrativa. Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro